ISA Chile e ISA Minería y Metales

Recapitulando un poco sobre ISA.

La Sociedad Internacional de Automatización, ISA (Por International Society of Automation) es una sociedad de personas, sin fines de lucro, orientada a solución de problemas técnicos, y desarrollo profesional de sus miembros. Página oficial en www.isa.org

En Chile, nuestro foco por ahora es el desarrollo de redes de profesionales del área, y a la difusión de los estándares de ISA. 

Los miembros de ISA reciben un conjunto de beneficios, dentro de los cuales está el acceso a a través de su web, de todas las normas publicadas de ISA, y una revista bimensual. Más información de la sección Chile en www.isachile.cl (apuntando desde la página oficial, a este sitio)

ISA se divide geográficamente en secciones y distritos. Y tiene 20 divisiones temáticas. Algunos ejemplos son:

  • Automatic Controls and Robotic
  • Mining and Metals Industries
  • Water and Wastewater Industries
  • Process Measurement and Control

Al inscribirse como socio se pueden seleccionar dos divisiones, y también recibirá toda la información relativa a éstas.

Además de ser el presidente de la sección Chile, fui nombrado en Agosto pasado como Gerente Regional Sudamérica de la división de Minería y Metales. 

Aprovecho de agradecer a todos quienes apoyaron mis nominaciones, y a quienes han estado colaborando con estas funciones.

Quienes estén en Chile o interesados en temas de minería o metales (en español), están invitados a los grupos de LinkedIn:

|

Comentarios

Estimados amigos de ISA Chile

En esta oportunidad, deseamos comunicarnos con ustedes por que queremos que sean parte de la reunión de Secciones de Habla Hispana de ISA  a realizarse el próximo 12 de Junio en Bogotá Colombia.

Por lo que les pedimos nos brinden un correo electonico con algún número de telefono para poder comunicarnos con ustedes.

Gracias..

Ana Valencia

ana.valencia@isa.org.sv 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar